Ben Affleck llevará el escándalo FIFA al cine

Según The Hollywood Reporter, el actor y productor Ben Affleck, junto con su mejor amigo Matt Damon, comenzarán a producir una película sobre el escándalo de corrupción que se desató en la FIFA. El filme, que producirá su empresa Pearl Street Film se centrará en Chuck Blazer, el ejecutivo estadounidense que fue clave en destapar la corrupción dentro de la federación internacional. La película se basará en el libro Houses of Deceit, del periodista Ken Bensinger, quien investigó la trama de comisiones de la que formaba parte Blazer, quien comenzó a trabajar como infiltrado para el FBI a finales de 2011.
Según The Hollywood Reporter, el actor y productor Ben Affleck, junto con su mejor amigo Matt Damon, comenzarán a producir una película sobre el escándalo de corrupción que se desató en la FIFA.
El filme, que producirá su empresa Pearl Street Film se centrará en Chuck Blazer, el ejecutivo estadounidense que fue clave en destapar la corrupción dentro de la federación internacional.
La película se basará en el libro Houses of Deceit, del periodista Ken Bensinger, quien investigó la trama de comisiones de la que formaba parte Blazer, quien comenzó a trabajar como infiltrado para el FBI a finales de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s