David Kross

Actor alemán

David Kross nació en 1990 en una pequeña ciudad cerca de Hamburgo. Debutó ante las cámaras en 2001, a la tierna edad de 11 años, en la comedia ligera "Hilfe, ich bin ein Junge!", de Oliver Dommenget. Justo un año más tarde, David fue seleccionado junto a Marie Baumer para la comedia romántica "Adam & Eve", de Paul Harather. El joven actor realizó su primer papel importante en su tercer largometraje, la muy aclamada "Tough Enough", en 2005. Tanto el joven comediante como el filme de Detlev Buck atrajeron una considerable atención en la edición de 2006 del Festival Cinematográfico de Berlín. David Kross se ha incorporado desde entonces a la élite de la joven generación de actores alemanes y su prometedora carrera parece encaminada a cotas aún más altas de éxito. Después de su intervención en KRABAT, David interpretó su primer personaje en lengua inglesa en la muy esperada adaptación de la novela premiada de Bernhard Schlink titulada "The Reader". Bajo la dirección de Stephen Daldry, David Kross interpreta al quinceañero Michael, quien, a finales de la década de 1950, se enamora de una mujer de 36 años. Muchos años después, el ya maduro Michael se reencuentra casualmente con la mujer. David Kross actúa en este filme junto a un reparto estelar compuesto por Kate Winslet, Bruno Ganz y Ralph Fiennes, que encarna al Michael maduro.
David Kross nació en 1990 en una pequeña ciudad cerca de Hamburgo. Debutó ante las cámaras en 2001, a la tierna edad de 11 años, en la comedia ligera “Hilfe, ich bin ein Junge!”, de Oliver Dommenget. Justo un año más tarde, David fue seleccionado junto a Marie Baumer para la comedia romántica “Adam & Eve”, de Paul Harather. El joven actor realizó su primer papel importante en su tercer largometraje, la muy aclamada “Tough Enough”, en 2005.
Tanto el joven comediante como el filme de Detlev Buck atrajeron una considerable atención en la edición de 2006 del Festival Cinematográfico de Berlín. David Kross se ha incorporado desde entonces a la élite de la joven generación de actores alemanes y su prometedora carrera parece encaminada a cotas aún más altas de éxito.
Después de su intervención en KRABAT, David interpretó su primer personaje en lengua inglesa en la muy esperada adaptación de la novela premiada de Bernhard Schlink titulada “The Reader”. Bajo la dirección de Stephen Daldry, David Kross interpreta al quinceañero Michael, quien, a finales de la década de 1950, se enamora de una mujer de 36 años. Muchos años después, el ya maduro Michael se reencuentra casualmente con la mujer. David Kross actúa en este filme junto a un reparto estelar compuesto por Kate Winslet, Bruno Ganz y Ralph Fiennes, que encarna al Michael maduro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s